Diseño de Emails

Diseño de Emails

El correo HTML es una potente utilidad en manos de los profesionales del marketing, pero poder usarla de manera apropiada es difícil y se podrían obtener resultados no esperados, por eso necesitamos un buen diseño de emails. Crear plantillas HTML para campañas de email (emailing) y de diseño de emails requiere unas habilidades y conocimientos diferentes de los que se usan para crear sitios Web. De hecho, las buenas prácticas de las campañas de email, de diseño de plantillas y diseño de emails para emailing son la mayor parte de las veces opuestas a las que se utilizan para crear páginas Web. Además cada cliente de correo del mercado como Outlook, Thunderbird, Mail, Hotmail, Gmail, etc tiene diferentes formas de interpretar el mismo código HTML de las campañas de email.

Campañas de emailing y el diseño de emails

Si su correo no está correctamente optimizado para  comerciales de email (emailing) o de diseño de emails podría ocurrir que:

  • Los mensajes emaling enviados no se visualicen correctamente.
  • Sus destinatarios no sean capaces de leer los mensajes o emailing.
  • Las imágenes no se muestren y el correo parece vacío.
  • El emailing transmita una imagen poco profesional de su empresa.
  • Los mensajes de las campañas de email queden atrapados en spam y nunca se abran.

Nosotros ponemos nuestro servicio y experiencia en el diseño de emails para campañas de email (emailing) desde cero o adaptamos las que tenga actualmente para que se vea libre de estos problemas.

Diseño de emails en Plantillas para Emailing

  • Utilice una de nuestras plantillas HTML150
  • Elija un diseño de emails de nuestras Plantillas de email en HTML, envíenos su logo, imágenes y el texto a incluir y nosotros se la personalizamos. Nuestras plantillas son simples, limpias y diseñadas específicamente para ser enviadas por correo a través de las campañas de email.
  • Diseño adaptado en HTML desde su actual plantilla.150
  • En caso de que necesite adaptar su actual diseño de email o newsletter, nuestros diseñadores se la crearán a su gusto. Sólo indíquenos cómo quiere que sea su diseño de campañas de email, las imágenes que quiera que aparezcan y un texto atractivo, el resto nos encargamos nosotros y le enviamos las pruebas de las campañas de email o emailing que necesite. En el Portfolio puede consultar alguno de nuestros trabajos de diseño de emails realizados para diferentes campañas de email.
  • Envíenos su propio diseño de email en HMTL.00
  • Si tiene su propia plantilla o diseño de emails o emailing en formato HTML que quiera usar en el envío, no hay problema; nosotros se la terminamos de completar con los textos legales, la cargamos al sistema, le envíamos una prueba y ya la tendrá lista para su campañas de email o emailing.