Empresa

Nuestro Servicio

Publiemail - Marketing por Email es una compañía formada por un equipo dinámico y creativo para dar respuesta a la necesidad de proporcionar bases de datos de empresas y herramientas de creación y gestión de campañas de marketing por email basadas en una aplicación web.

Aplicaciones basadas en web

Aplicaciones basadas en web

El concepto de aplicaciones basadas en web se está utillizando cada vez más gracias a los enormes avances tecnológicos habidos durantes los últimos años. Hoy en día es sorprendente lo que se puede hacer sólo con un navegador y una conexión a internet.

Herramienta de Marketing por email

Herramienta de Marketing por email

Publiemail ofrece una de las aplicaciones basadas en web de gestión de campañas por email más avanzadas disponible hoy en día. Los usuarios que buscan asegurarse que sus campañas de email lleguen a la bandeja de entrada de sus destinatarios, utilizan Publiemail para obtener una de las tasas de entrega más altas del sector.

 

Bases de datos

Además trabajamos como agencia especializada en marketing directo y contamos con amplios conocimientos y experiencia en el tratamiento y creación de bases de datos.

En Publiemail - Marketing por Email ponemos a tu alcance nuestra base de datos con más de 460.000 registros de empresas españolas, actualizada cada año, amparada por la LOPD y segmentada por comunidades autónomas, provincias y actividades.
Una base de datos de gran magnitud específicamente creada para utilizarla por tu propia cuenta o conjuntamente con nuestra herramienta de gestión de campañas por email. Sin duda la combinación perfecta.

Multitud de Posibilidades

Multitud de Posibilidades

Creamos, recopilamos, actualizamos y mantenemos las bases de datos de empresas propias, que ofrecen multitud de posibilidades en todas las acciones de marketing (mailing, telemarketing, emailing, campañas de fax, etc)

Descarga Inmediata

Descarga Inmediata

Puedes comprar y descargar de forma inmediata y comodamente cualquiera de los listados de bases de datos de empresas segmentados en regiones y actividades junto con el listado de todas las empresas de España en un único fichero y con solo una descarga.