Bases de datos de empresas

Bases de datos de empresas

Venta de Listados de Empresas

Lanzamos la nueva edición de las bases de datos de empresas, profesionales y autónomos de España con más de 465.000 registros con información actualizada y contrastada en 2017. A través de años de experiencia en la comercialización de bases de datos de empresas y de listados de emails de empresas acabamos de crear y publicar la 9ª Edición de nuestra base de datos de España segmentada por las siguientes categorías:

Bases de datos de empresas

En Publiemail - Marketing por Email realizamos contínuas actualizaciones de la información de los registros de los listados de empresas para mantener el adecuado nivel de exigencia con los datos de empresas y emails de contacto de empresas, teniendo en cuenta las contínuas modificaciones que sufren los datos de contacto de las empresas.

Control de calidad de las direcciones de email

Todas las direcciones de email de nuestras bases de datos han sido sometidas a un estricto análisis para controlar la validez de las mismas a través de 5 procesos de control y verificación:

  1. Control de duplicidad. Para eliminar las direcciones de email repetidas y ofrecer únicamente direcciones únicas no repetidas.
  2. Control de caracteres inválidos. Para eliminar aquellas direcciones que contienen carateres inválidos y no aceptados en la sintaxis de las direcciones de email.
  3. Control de dominios obsoletos. Se han eliminado las direcciones de email con dominios genéricos que han quedado obsoletos en su uso como los dominios: terra, infonegocio, teleline, airtel, navegalia, amena, etc.
  4. Control de verificación. Todas las direcciones de emails han sido verificadas mediante un software específico que simula el envío y determina las direcciones de emails inactivas.
  5. Control de envío masivo. En este último proceso de control de calidad, todas las direccines de email del anterior paso se han usado para realizar un envío masivo real desde nuestra plataforma de envíos y han sido descartadas todas aquellas que no consiguieron llegar con éxito a los destinatarios. 

Estos procesos de control de calidad nos permiten ofrecer unas bases de datos con una calidad suprema y unos índices de corrección en el campo email de prácticamente el 100%. Compra ahora tu base de datos de empresas y sigue trabajando sin intermediarios. Recomendado para campañas de marketing por email, campañas comerciales por teléfono, por fax o para envíos postales.

Los datos de las empresas y profesionales recopilados en nuestras basesde datos proceden de fuentes accesibles al público en especial:

  • Listines telefónicos.
  • Guías de empresas.
  • Directorios de asociaciones empresariales.
  • Otros medios de comunicación

En PubliemailMarketing por email disponemos de bases de datos de empresas y profesionales actualizadas con revisiones y publicaciones periódicas para objetivos de marketing y ventas. Son bases de datos de empresas comerciales B2B con información completa de los email de empresas y profesionales de todos los sectores nacionales con los siguientes campos de información:

  • Nombre de empresa
  • Actividad
  • Dirección
  • Código Postal
  • Población
  • Provincia
  • Comunidad Autónoma
  • Teléfono
  • Fax
  • Email
  • Página web 

Todas nuestras bases de datos de empresas están verificadas en el campo email y garantizamos un máximo de devoluciones del 7% abonando o reemplazando los registros que superen dicho porcentaje.

Cumplimos con la ley de protección de datos (LOPD)

En su artículos primero dice: "La Ley orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar".
En nuestras bases de datos de empresas y en los email de empresas solo aparecen personas jurídicas por lo que no es de aplicación la citada ley orgánica.

Las empresas que figuran en nuestros listados de datos de empresas, incluyendo los email de empresas, no son de caracter confidencial puesto que han sido captadas de fuentes accesibles al público y por lo tanto no atentan contra el honor e intimidad personal.

De acuerdo con el artículo 5.5 de la LOPD en cada comunicación que se dirija al interesado se le informará de la identidad del responsable del tratamiento así como de los derechos que le asisten.

Si recibe alguna comunicación por parte de alguna de las empresas de nuestras bases de datos de empresas, en la que se indique que no quieren que utilicen sus datos o quieren modificarlos, existe la obligación de que esos datos de empresas sean borrados o modificados.


Realización de Pedidos

Accede al apartado Bases de Datos desde el menú principal o lateral.

  1. Selecciona la categoría deseada (España, Portugal, Comunidades, Provincias, Actividades o Listado sólo email)
  2. Elige tu listado de base de datos de empresas
  3. Haz clic en el botón Comprar
  4. Rellena con tus datos los campos del formulario
  5. Elige la opción de pago preferida

Formas de Pago

Puedes elegir los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Cuando realices el pedido selecciona como forma de pago Transferencia. El sistema te enviará un email con los datos necesarios para realizar la transferencia. Cuando recibamos la transferencia te enviaremos un email con el enlace de descarga del listado comprado. Los pagos por transferencia tardan entre 24 y 48 horas.
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Cuando realices el pedido selecciona como forma de pago Paypal. El sistema te redirigirá a la pasarela de pagos seguros de Paypal. Si no tienes una cuenta de Paypal elige la opción de pagar con tarjeta de débito o crédito. Rellena los datos solicitados y acepta. Nuestro sistema te enviará inmediatamente un email con el enlace de descarga del listado comprado.
  • Paypal
  • Cuando realices el pedido selecciona como forma de pago Paypal. Nuestro sistema te redirigirá a la pasarela de pagos seguros de Paypal. Rellena los datos de tu cuenta Paypal solicitados. Nuestro sistema te enviará inmediatamente un email con el enlace de descarga del listado comprado

Formas de pago


descarga_muestra