Estrategia para campañas de email marketing

Estrategia para campañas de email marketing

Antes de lanzarnos a realizar una campaña de email marketing debemos disponer de una estrategia definida. Es decir, definir unos objetivos concretos para esta acción de marketing, en vez de lanzarnos a la aventura y ver que conseguimos después.

Email marketing, el mayor ROI del marketing online

Email marketing, el mayor ROI del marketing online

El email marketing cuenta con el mejor retorno de la inversión de las acciones de marketing online que realizamos, actualmente el ratio es de 40 € por cada Euro invertido.

Algunas fuentes indicaban que el email marketing estaba muerto, pero nada más lejos de la realidad. Es fundamental que nos marquemos objetivos, qué es lo que queremos conseguir con nuestras campañas de email marketing.

Comparativa de campañas de email marketing del mercado español

 

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Experian Marketing Services anuncia el lanzamiento de su informe “Email Marketing y desafíos cross-channel“, en el que se analizan los hechos más destacados de la evolución del email marketing durante el año 2013. El estudio, que se realiza desde hace varios años en Francia, incorpora por primera vez datos sobre las campañas de email marketing en España y Alemania. Asimismo, recoge testimonios de profesionales de los tres países que se enfrentan diariamente a este tipo de problemas sobre el terreno.

El estudio pone de relieve que el email es el canal preferido por los consumidores para recibir comunicaciones de las marcas: el 70% de los consumidores que tienen smartphone afirma consultar el email desde su teléfono varias veces al día, mientras que un 43% de los que disponen de un tablet lo hace desde este dispositivo. Además, la mitad de los encuestados se muestran a favor de que se les solicite el email al realizar una compra por Internet, en una tienda o por correo.

Escribir un buen asunto para tu campaña de email marketing

Escribir un buen asunto para tu campaña de email marketing

Cada día recibimos más correos electrónicos por lo que los usuarios deben ser más selectivos a la hora de leer los mensajes que realmente le interesan, por eso es fundamental escribir un buen asunto en nuestra campaña de email marketing, con el objetivo de que nuestro mensaje no sea descartado.

Base de datos empresas Alemania

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Lanzamos la nueva Base de Datos de empresas y profesionales de Alemania con más de 600.000 registros todos con email verificado y actualizado a un precio de 490 € iva incluido.

Los campos de información que vienen en esta base de datos de Alemania son: Nombre empresa, Actividad (en alemán), Actividad (traducida al español), Dirección, Código Postal, Población, Región, Teléfono, Fax y Página Web.

Como valor añadido hemos incluido el campo actividad traducido íntegramente al español para facilitar los filtrados de los registros de toda la base por este campo.

Nueva Edición 2017 Base de datos empresas España

 

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Lanzamos la nueva edición 2018 de nuestra base de datos de empresas y profesionales con 460.000 registros todos con email verificado y actualizado ahora con un descuento promocional en el precio del 20%.

Se trata de la 6ª edición en la que se han incorporado nuevos registros con la información completa y actualizada de las empresas, se han modificado todos aquellos datos que han sufrido algún tipo de variación en cualquiera de sus campos y también se han eliminado los registros de las empresas que han quedado extinguidas en este último año, así como todas aquellas cuyas direcciones de email han quedado inactivas o cuya localización geográfica no ha sido posible. 

La base de datos, como viene siendo habitual en las últimas ediciones,  viene segmentada en listados categorizados por Comunidades, Provincias y Actividades, aunque es posible realizar cualquier tipo de filtrado a medida de los clientes siguiendo los criterios de actividad y/o zona geográfica de interés.