Información básica de Boletines

informacion-boletinesAl diseñar su boletín de noticias tenga siempre presente la cantidad de tiempo que usted puede esperar que su lector pase leyendo su boletín. Hoy en día las personas están en búsqueda de información, pero siempre andan a prisa. Cómo usted exhiba su contenido dentro de su boletín puede capitalizar en esta afirmación.

¿Qué información debo incluir en mis boletines?

Esto dependerá obviamente de su la negocio y de la audiencia de su mercado, pero aquí hay tres recomendaciones:

  • Avisos:Incluya la información reciente sobre su compañía y/o productos que afecte a sus lectores. Por ejemplo, usted puede incluir un enlace a una próxima feria en donde su compañía exhibirá o quizás un seminario que su compañía patrocinará.
  • Artículo:Incluya un artículo que se relacione con sus productos o servicios y ayude a sus lectores. Es también una gran idea desarrollar una biblioteca de recursos que contenga artículos adicionales y proporcione un enlace para sus lectores así pueden encontrar más información sobre asuntos similares.
  • Caso de Estudio: Proporcione un ejemplo de un cliente que ha alcanzado grandes resultados mientras que utiliza sus productos o servicios. Esto ayudará a construir credibilidad con sus lectores. Una vez más proporcione un enlace donde sus lectores pueden ver casos de estudios adicionales.

Estos son tres elementos claves para incluir en su boletín. Si usted los incluye está manteniendo a sus lectores actualizados en información reciente sobre sus productos o servicios, incluyendo un artículo que proporciona valor en los asuntos que les afectan y proporcionando un caso de estudio usted está probando a sus lectores que otros estén alcanzando el éxito utilizando sus productos o servicios.

Como hacer que sus artículos sean más fáciles para leer

Piense en cómo leemos los periódicos; Lo mismo puede decirse de la forma en que leemos el material en internet. Miramos los títulos para buscar algo que nos interesa y después ya si empezamos a leer el artículo. También nos detenemos para ver las imágenes y cualquier señal visual que ofrece un conocimiento mayor del contenido del artículo. Veo demasiados artículos dentro de los periódicos que son muy largos (más de 900 palabras). Al escribir su artículo trate de escribir 800 palabras o menos y haga cada sección más pequeña, fácil de leer con títulos en negrilla. Esto motivara a su lector a mirar su artículo y a parar en cada sección que encuentra interesante. Si usted ve que es imposible ajustar su artículo encuentra simplemente un buen punto dentro de 800 o menos palabras y proporcione un enlace a un Página web que contenga el artículo en su totalidad.

Compartir Su Boletín con Otras Personas

Dele siempre a sus lectores una razón y los medios para compartir su boletín con otros. Proporcionando un contenido valioso y relevante a sus suscriptores, ellos serán inclinados a compartir esta información con otros reenviando su boletín. El software email marketing debe proporcionar un la característica de pie de página en cada mensaje que diga "reenviar a un amigo " que le permita a sus lectores poder reenviar el boletín fácilmente. La meta es obviamente alcanzar el mayor número de lectores y así ellos poder compartir un valioso, relevante y concreto contenido.