Base de datos empresas Francia

bbdd-FRLa oportunidad de los datos llega a las empresas B2B. Estos negocios y empresas que ofrecen productos y servicios a otras empresas, contarán a partir de ahora con nuestra nueva Base de Datos de empresas y profesionales de Francia que engloba todos los sectores de actividad clasificados por código NAF (Nomenclatura de Actividades Francesas) y que se presenta como un fichero de hoja de cálculo en formato Excel.

La base de datos de empresas francesas contiene 462.000 registros y todos incluyen el campo email de contacto de las empresas francesas además de los campos de información con el nombre o razón social de las empresas, dirección postal completa, persona de contacto, teléfono, fax, móvil, sector de actividad, código NAF y descripción de actividad.

Encontrar clientes potenciales siempre ha sido un reto difícil debido a la escasez de datos disponibles sobre las empresas, pero hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en confeccionar y verificar los datos de las empresas francesas para conseguir que la información disponible para las empresas B2B sea lo más completa y exacta posible.

Esta base de datos con toda la información de las empresas y profesionales de Francia ayudará a las compañías, profesionales y particulares a desarrollar sus negocios de manera más eficiente.