Base de datos España - Edición 2017

bbdd-España

Lanzamos la nueva Base de Datos de empresas y profesionales de España con más de 465.000 registros todos con email verificado y actualizado.

Los campos de información que vienen en esta base de datos de España son: Nombre empresa, Actividad, Dirección, Código Postal, Población, Provincia, Comunidad, Teléfono, Fax y Página Web.

Para facilitar la orientación de las campañas hemos segmentado los listados por Actividades, Provincias y Comunidades.

La base de datos incluye información de contactos de empresas y profesionales de todos los sectores y actividades. Permite realizar filtrados por cada uno de los campos de información como actividad, código postal, provincia, comunidad, etc.

Encontrar clientes potenciales siempre ha sido un reto difícil debido a la escasez de datos disponibles sobre las empresas, pero hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en confeccionar y verificar los datos de las empresas para conseguir que la información disponible para los clientes sea lo más completa y exacta posible.

Estas características hacen de nuestra base de datos uno de los mejores directorios de contacto profesional para establecer relaciones comerciales siendo considerada como la herramienta perfecta de marketing que necesita cualquier empresa que quiera dar a conocer sus productos o servicios a este país.

Utiliza la Base de Datos de España para contactar con tus clientes potenciales, ofrece tus productos y servicios, encuentra los mejores proveedores para tu negocio, busca las empresas de tu competencia para estudiar sus estrategias, localiza los profesionales que necesitas para colaborar con ellos, tienes un sinfín de posibilidades con nuestra base de datos de empresas y profesionales de España.

Ver documento