Nueva Edición 2017 Base de datos empresas España

 

promo-base2014

Lanzamos la nueva edición 2018 de nuestra base de datos de empresas y profesionales con 460.000 registros todos con email verificado y actualizado ahora con un descuento promocional en el precio del 20%.

Se trata de la 6ª edición en la que se han incorporado nuevos registros con la información completa y actualizada de las empresas, se han modificado todos aquellos datos que han sufrido algún tipo de variación en cualquiera de sus campos y también se han eliminado los registros de las empresas que han quedado extinguidas en este último año, así como todas aquellas cuyas direcciones de email han quedado inactivas o cuya localización geográfica no ha sido posible. 

La base de datos, como viene siendo habitual en las últimas ediciones,  viene segmentada en listados categorizados por Comunidades, Provincias y Actividades, aunque es posible realizar cualquier tipo de filtrado a medida de los clientes siguiendo los criterios de actividad y/o zona geográfica de interés.

En esta nueva edición se ha realizado un trabajo especial en el proceso de control  y verificación de las direcciones de email y para ello se han utilizado nuevas técnicas pioneras en España para seleccionar las direcciones de email que realmente están activas. En este enlace se puede ver más información sobre los procesos seguidos para controlar la validez de las direcciones de email de la base de datos de España.

Hemos apostado por la calidad de la información a un precio que estimamos razonable por el enorme esfuerzo que supone mantener una base de datos siempre en constante actualización.

El volumen completo con 460.000 registros de email tiene un precio de 380 € con el 20% de descuento promocional. También ofrecemos un volumen con 300.000 registros a un precio de 280 € con el 20% de descuento promocional. El resto de listados segmentados por comunidades, provincias y actividades muestran precios diferentes según la cantidad de registros de cada listado.

Los campos de información que contiene la base de datos de empresas y profesionales son: Nombre de empresa, Actividad, Dirección, Código Postal, Población, Provincia, Comunidad, Teléfono, Fax, Email y Página Web. La base de datos viene en formato de hoja de cálculo Excel que permite realizar con este programa cualquier tipo de filtrado en cualquiera de los campos mencionados.

Utiliza la base para contactar con tus clientes potenciales, ofrece tus productos y servicios, encontrar los mejores proveedores para tu negocio, buscar las empresas de tu competencia para estudiar sus estrategias, localizar los profesionales que necesitas para colaborar con ellos, tienes un sinfín de posibilidades con nuestra base de datos de empresas y profesionales de España.

Compra ahora tu base con nuestro descuento promocional del 20% por tiempo limitado y empieza a trabajar sin intermediarios. Somos referente a nivel nacional en bases de datos con garantía de satisfacción.