5 Bancos de Imágenes Gratuitas en Alta Resolución

5 Bancos de Imágenes Gratuitas en Alta Resolución

En muchas ocasiones cuando tenemos que hacer una campaña de email marketing nos encontramos en la necesidad de incluir imágenes de alta resolución pero no disponemos de recursos para realizarlas, es por esto que os vamos a relacionar los enlaces a 5 Bancos de Imágenes Gratuitas en Alta Resolución, en la mayoría de los casos disponen de licencia “Creative Commons” que permite utilizar las imágenes tanto para uso comercial como personal.

Death to the Stock Photo

Death to the Stock PhotoEste sitio Web incluye imágenes muy interesantes para todo tipo de campañas de email marketing o cualquier otro proyecto. Puedes descargarlas de forma individual o bien suscribirte y recibir un paquete de 10 imágenes cada mes. Tiene la desventaja de que no puedes buscar las imágenes por un tema concreto.

 

Pexels

PexelsDispone de muy buenas imágenes y todas ellas están bajo la licencia Creative Commons Cero (CC0). Esto significa que se pueden copiar, modificar, distribuir y reproducir para uso personal e incluso comercial, sin que se requiera ningún tipo de atribución. Dispone de un buscador por temas.

 

Unsplash

UnsplashSitio Web realizado en un estilo minimalista que también contiene estupendas imágenes que puedes descargar de forma unitaria o bien suscribirte y recibir un paquete de 10 imágenes cada 10 días. Tiene la desventaja de que no puedes buscar las imágenes por un tema concreto.

 

Little Visuals

Little VisualsImágenes muy cuidadas que están también bajo la licencia Creative Commons Cero (CC0). Puedes descargar las imágenes de manera unitaria o bien suscribirte y recibir un paquete de 7 imágenes cada 7 días. No dispone de un buscador de imágenes por un tema concreto.

 

500px

500px-iconA nuestro juicio el mejor de todos los bancos de imágenes, la diferencia del resto es que existen distintos niveles dentro de las licencias Creative Commons, podeis ver un detalle de las normas que incluye cada una de las licencias en este enlace